Medio Ambiente
BellaSombra es una marca respetuosa con el medio ambiente. Aprovechamos materiales naturales generados por la creación de «cortafuegos» en el campo, bajo el control organizado y supervisado de cada ayuntamiento para prevenir contra posibles incendios forestales.
La colecta y acopio de la materia prima solo se puede llevar a cabo en la temporada de invierno bajo la solicitud y permisos pertinentes que debemos cumplimentar y actualizar cada año para cada ayuntamiento.
¿A dónde vamos?
Sobra decir con palabras la clave para nuestro futuro. Nos mantenemos a la vanguardia de nuevos materiales y diseños que guíe el desarrollo de nuestro sector, creando espacios de confort con soluciones rentables y eficaces que contribuyen con criterios de sostenibilidad mediante climatización natural y el ahorro energético de los hogares y negocios.
Nuestro objetivo, que nuestra marca sea reconocida como un ejemplo de excelencia en sistemas de protección solar diseñados para durar. Queremos crear relaciones comerciales con visión a largo plazo. La mejora continua y el esfuerzo es el objetivo permanente de nuestra empresa, pues ello nos garantizan el futuro.